Crónica Preferente: Andratx 0 – 1 Inter Manacor

Derrota del Andratx por la mínima ante el Inter Manacor

Alineaciones:

Andratx: Ismael Moutawakil, Luis Ribot, Francisco J Olivares, Ruben Nova, David Contreras, Pablo A Bouzas, Pablo Rullan, Antonio Sanchez, Mateo Camacho, Jose M Garcia y Carlos Hidalgo.

Sustituciones: Sebastia Perez por Carlos Hidalgo (min.57), Guillermo Palmer por Pablo Rullan (min.67), Marcos A Del Puerto Reina por Luis Ribot (min.80) y Sergi Colomar por David Contreras (min.85)

Inter Manacor: Toni Peña, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Andres Mira, Lluis Diaz, Walter E Medina, Antoni Binimelis, Marc Sanchez, Alberto Perez, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Sebastia Marce por Sergio Gomez (min.70), Xavier Sanchez por Marc Sanchez (min.71), Juan Riera por Andreu Julia (min.81) y Francisco J Maimo por Walter E Medina (min.88)

Goles: 0-1 Andreu Julia (min 30)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por Cristian Gomez Ortiz y Joan Moragues Amengual.

Tarjetas: Luis Ribot (amarilla, min 28), Ruben Nova (amarilla, min 32), Sebastia Perez (amarilla, min 35) y Sergi Colomar (amarilla, min 89) para el Andratx. Alberto Perez (amarilla, min 25), Andreu Julia (amarilla, min 37), Miquel A Mayol (amarilla, min 53), Toni Peña (amarilla, min 61), Lluis Diaz (amarilla, min 66), Sebastia Marce (amarilla, min 74) y Walter E Medina (amarilla, min 84) para el Inter Manacor.

Comentario:

Nueva derrota del Andratx en Sa Plana y es que ya van tres.
Lejos queda ese fortín donde los rivales del Andratx siempre lo tenían complicado para conseguir algún punto. De nuevo por la mínima, como hace 15 días contra el Sant Llorenç, esta vez contra el Inter Manacor. Y es que el equipo azulón no sabe reaccionar a las posibles adversidades que se pueden dar en un partido,  como es empezar perdiendo.
El equipo local, siempre con la posesión del balón, quiso llevar  el peso del partido y se dispuso a crear llegadas a la portería de Toni Peña, pero no generaban el suficiente peligro para poner nervioso al meta visitante. Lo intentaban por arriba, por abajo, en corto, en largo, pero no llegaba el trabajo para Peña.
Por su parte el Inter Manacor, buscaba las contras cuando robaban en campo propio buscando rápidamente a Pollo para intentar generar dudas a la zaga andritxola. En una de esas jugadas, en el minuto 29 llegó  una falta al borde del área que Julià se encargó de transformar sin que Isma pudiera hacer nada para evitar el único gol de la tarde.
La segunda parte no cambió mucho en cuanto a la primera, el Andratx seguía intentando hacer gol y creando jugadas de forma desesperada, y es que puntuar se convierte ya en vital para los andritxoles. Sin embargo sus jugadores ofensivos no estuvieron acertados en sus disparos, que la mayoría fueron lejos de los tres palos de Peña.
Los visitantes consiguieron tres puntos más que los deja más que relajados en la clasificación. Por el contrario, el Andratx tiene la oportunidad de devolver la ilusión a su afición la semana que viene en casa.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.