Previa D.H. Juvenil: Manacor – C Gimnastic Manresa

Manacor – Manresa

El próximo sábado a las 16:30 horas el Manacor recibe en el Municipal de Na Capellera la visita del Nastic de Manresa, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Manacor de Pep Sanso, llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al Fc Barcelona, esta derrota deja a los de Sanso con seis puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manresa, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Bellvitge la pasada jornada, esta victoria deja a los de Manresa con siete puntos en la quinta posición.

Los catalanes tienen un punto más que los de Sansó por lo que la igualdad esta garantizada, los de Manresa seguro que viajaran sin nada que perder y mucho que ganar, esperemos que los del Manacor se hagan fuertes en casa y amarren los tres puntos que los situaran en zona bien tranquila de la clasificación, se espera una buena entrada en Na Capellera tras el buen inicio de campeonato del Manacor.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.