Àlex López: «Esta dinámica es buena para plantilla y afición»

Àlex López: «Esta dinámica es buena para plantilla y afición»

El delantero del Real Mallorca, Àlex López ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento de esta mañana. «Es important seguir en esta dinámica positiva que es buena tanto para la plantilla como para la afición. Seguir sumando de 3 en 3 es lo más importante para estar arriba», ha comentado el catalán.

Preguntado por el Llagostera, próximo rival, Àlex ha explicado que «cualquier equipo quiere venir a ganar a Son Moix y nosotros ya lo sabemos. Tendremos que luchar y hacer las cosas bien».

Por otra parte, el delantero que aún no ha marcado esta temporada ha asumido que «para mí es importante marcar, vivo del gol y sé que pronto llegará. Estamos trabajando y con sacrificio y esfuerzo llegará»

Finalmente, Álex ha insistido en la idea de que «cuando más arriba está el equipo es que mejor se están haciendo las cosas. Entrenas con buenas sensaciones y al final todo se convierte en positivo». Preguntado por el Elche, actual líder, con los mismos puntos que el Real Mallorca, el jugador ha dicho que «es un equipo muy fuerte y seguro que será uno de los rivales a batir esta temporada si se quiere estar en las primeras posiciones».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.