Crónica 2ª Div.B: Peña Deportiva 0-1 Elche

La Peña pierde en casa

Alineaciones:

Peña Deportiva: Diaz, Marcos, Polanco, Alberto, Pomar, Marc, Rosa (Gorriz min.60), Rueda (Nuñez min.77), Jandrin, Bernal, Guillermo (Adeva min.86).

Elche: Jose, Calero, Adrian, Primitivo, Gonzalo, Manuel, Lolo (Martinez min.68), Provencio, Kaba (Nino min.84), Ivan y Peris (Albacar min.52).

Goles: 0-1 min.41 Lolo.

Arbitro: Pere Barcelo asistido en las bandas por Mira y Garcia.

Tarjetas: amarillas para Pomar en dos ocasiones y expulsion en el min.89 por la Peña y para Manuel por el Elche

Comentario:

Carlos Vidal.

El Elche, con un gol de Lolo Plá en el minuto 42, se ha llevado hoy los tres puntos del municipal de Santa Eulària en un partido en el que la Peña volvió a mostrarse negada de cara a la portería contraria.

El conjunto ibicenco plantó cara a los ilicitanos y dominó durante muchas fases del encuentro pero, como en otras ocasiones, le faltó algo más de acierto arriba. Todo lo contrario a un Elche que tiene mucha pólvora. Nino y Benja empezaron en el banquillo, pero Sory Kava y Lolo Plá fueron un constante peligro.

Precisamente fue Lolo Plá quien, poco antes del descanso, recogió un rechace después de un disparo al poste de Gonzalo Verdú para adelantar a los ilicitanos en el minuto 42.

Los peñistas, en la segunda mitad, intentaron igualar el choque, pero más con el corazón que con la cabeza. La entrada de Gorriz en el minuto 60 puso en aprietos a la defensa rival y el delantero vasco tuvo un par de ocasiones para marcar, pero el Elche aguantó bien atrás y se acabó llevando los tres puntos.

La derrota, la cuarta esta temporada de la Peña, que solo suma tres puntos, mantiene al equipo de Dani Mori en puestos de descenso y en una situación cada vez más complicada. El Elche, por su parte, sigue al frente de la clasificación.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.