Crónica Preferente: Andratx 0 – 1 Cardassar

Derrota del Andratx ante el Cardassar

Alineaciones:

Andratx: Miguel Angel Tuñon, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, Ruben Nova, David Contreras, Pablo A Bouzas, Jose Muñoz, Mario Bota, Guillermo Palmer, Antonio Sanchez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Pablo Rullan por Pablo A Bouzas (min.61) y Marcos A Del Puerto Reina por Jose Muñoz (min.85)

Cardassar: Carles Serralta, Joan T Bosch, Joan Sancho, Miguel Sureda, Joan P Galmes, Ismael Cabrera, Joan Caldentey, Joan S Mas, Juan Rigo, Joan Cabrer y Jaume Ballester.

Sustituciones: Rafel Gomila por Jaume Ballester (min.66) y Sergi Santandreu por Joan Sancho (min.82)

Goles: 0-1 Joan Cabrer (min 23)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Jose M Garcia (amarilla, min 33) y Ruben Nova (amarilla, min 87) para el Andratx. Jaume Ballester (amarilla, min 55) y Carles Serralta (amarilla, min 89) para el Cardassar.

Comentario:

Cuatro jornadas y el Andratx no acaba de dar con la tecla del gol. A pesar de marcar tres goles la semana anterior, no consiguió batir la portería del conjunto de Cardassar en  el municipal de Sa Plana. Y es que el equipo de Paniza todavía no conoce la victoria. Los andritxoles siguen sin dar crédito al inicio de liga de su equipo, algo que también se les notaba a los aficionados locales que no podían creer que se les escapara los tres puntos después del gran partido que había hecho su equipo.

Pero es que el fútbol no entiende de juego, sino de efectividad, y  una ocasión le bastó a Cabrer para llevarse la victoria a Sant Llorenç.
Una jugada en la que la zaga andritxola duda en su saque de balón, fue suficiente para que el delantero visitante pudiera batir a Miki.
Posteriormente los visitantes hicieron el esfuerzo de aguantar el  resultado frente a un Andratx que sólo topaba con el meta visitante Carles, con alguno de los palos de la portería, o veían como sus disparos van directamente fuera.
Las ocasiones eran constantes para los azules con mucha participación de sus jugadores de ataque, y las constantes incorporaciones de sus defensas a las jugadas ofensivas. Sin embargo todo eran cara de lamentación  y frustración cada vez que finalizaban una jugada, y es que el fútbol también tiene eso de que cuando el balón no quiere entrar, no entra. Sumándole a ese factor la gran labor defensiva del equipo de Miquel Gallardo.
La afición andritxola aplaudió a sus jugadores al final del partido por el buen juego y la entrega que habían demostrado, a pesar de que no fuese suficiente. 
Sin embargo el largo camino de vuelta a Cardassar seguro que se hizo más ameno para los aficionados visitantes.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.