Armando de la Morena: “El Mallorca ahora está en la misma categoría y es nuestro momento”

Entrenadores del derbi

Hoy en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, han comparecido juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno para valorar el derbi

Los entrenadores de Atlético Baleares, Armando de la Morena; y del Real Mallorca, Vicente Moreno; han comparecido juntos en la sede del patrocinador principal de la camiseta, Betpoint, este mediodía, de cara a valorar el derbi de Palma que se juega el próximo sábado en Son Malferit a las 19:00 horas, después de 37 años.

La casa de apuestas 100% balear, en primer lugar ha realizado unas preguntas de los aficionados hechas por las redes sociales, enunciadas por el presidente de Betpoint, Luis Cruz.

Preguntas aficionados:

Armando de la Morena: “Desde que llegué en junio se habla de este partido que no se juega desde hace 37 años. Nos los recordaban desde el primer día los aficionados. Todos los equipos tenemos debilidades y trabajamos para que no sea vean. Tenemos un equipo con jugadores desequilibrantes que trabajan como grupo. El partido estará en los pequeños detalles. Para nosotros Son Malferit es el mejor campo que tenemos ahora mismo, pero queremos ir al Estadio Balear. Puede condicionar el resultado. Si tengo que hacer una porra me quedo con el 3-1”.

Preguntas de los periodistas:

Armando de la Morena: “Veníamos más obligados al partido de Formentera y al puntuar allí, se ve mejor cara de ánimo a los futbolistas. Estamos motivados de querer hacer un buen partido y ganar, llegamos los dos equipos más o menos igual. Nos llega mucha ilusión de la afición, ganas de ganar, de competir, el ATB siempre ha estado en categoría más baja y ahora que el Mallorca está con nosotros es el momento de demostrar. Es la tercera jornada y está claro que a nivel de moral y darle una alegría a la afición, los dos queremos ganar. Solo son 3 puntos, con un alto grado emocional y que todo el mundo recordará el resultado del partido. Queremos que el partido sea una fiesta sin incidentes que lo puedan empañar.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.