Apertura de las dos pastillas centrales de la grada Sol Baja

Nueva tribuna de sol

A partir de mañana martes se abrirán las dos pastillas centrales de la grada Sol Baja del estadio de Son Moix que abarcan un total de 560 asientos (280 por pastilla). Esta medida estaba prevista en los planes iniciales del club si se producía, tal y como se ha dado, una buena respuesta de la afición en la campaña de socios. La prioridad de reparto de esos asientos será para los socios de esa zona hasta esta temporada. Las pastillas y asientos que se abren son los siguientes:

– Sol Baja impar
Fila 1 asiento 1 al 37 a Fila 8 asiento 1 al 37
Fila 9 asiento 1 al 33 a Fila 16 asiento 1 al 33

-Sol Baja par
Fila 1 asiento 2 al 38 a Fila 8 asiento 2 al 38
Fila 9 asiento 2 al 34 a fila 16 asiento 2 al 34

Entre mañana y el viernes, los socios de esta zona podrán acudir a la oficina de atención al socio del club para volver a su ubicación. Durante estos días solo se atenderá a estos socios, con un máximo de 150 personas al día. Por la mañana se repartirá un número para ofrecer la mejor atención personalizada.

El cambio también supone una sustitución del carnet, así que se debe traer el actual de Tribuna o Lluís Sitjar (en este caso se tendrá que abonar la diferencia económica con Sol). Además, todos los socios que vuelvan a su asiento en esta zona de Sol Baja tendrán un descuento del 25% en la tienda oficial del estadio hasta el viernes previo al partido contra el Atlético Saguntino.

Para otros cambios, se informará en los próximos días, una vez se haya organizado el retorno a las dos pastillas centrales de Sol Baja de los que lo soliciten.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.