Crónica Preferente: Cardassar 2 – 2 Inter Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Carles Serralta, Joan T Bosch, Adria Izquierdo, Miguel Sureda, Miguel Miquel, Ismael Cabrera, Juan Rigo, Joan S Mas, Joan Caldentey, Joan Sancho y Jaume Ballester.

Sustituciones: Francis Jean por Joan Sancho (min.71) y Joan Pascual por Joan Caldentey (min.83)

Inter Manacor: Toni Peña, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Lluis Diaz, Andres Mira, Walter E Medina, Antoni Binimelis, Marc Sanchez, Alberto Perez y Sebastia Marce.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Antoni Binimelis (min.46), Jesus Romera por Miquel Febrer (min.46), Sergio Gomez por Marc Sanchez (min.46) y Juan Riera por Sebastia Marce (min.81)

Goles: 1-0 Joan S Mas (min 30), 1-1 Andreu Julia (min 63), 1-2 Walter E Medina (min 70) y 2-2 Miguel Sureda (min 80)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Jose Isern Serra y Pedro Pablo Perez Garcia.

Tarjetas: Jaume Ballester (amarilla, min 37), Ismael Cabrera (amarilla, min 62) y Jose L Miguel (amarilla, min 89) para el Cardassar. Alberto Perez (amarilla, min 49), Lluis Diaz (amarilla, min 59) y Sebastia Marce (amarilla, min 78) para el Inter Manacor.

Comentario:

Primer partido de liga disputado en el municipal “des Molater” con una tarde calurosa y con una aceptable entrada en las gradas. Empezaba el partido con dos equipos con mucho respeto y mucho centro campismo. El Cardassar lograba el primer  tanto en un saque de esquina donde Joan Màs enviaba el balón a la red. Por su parte los visitantes poco a poco se acercaban a la meta defendida por Serralta. La ocasión  más clara la tuvo Luis Díaz que se fue fuera por poco. Ya en la segunda parte, el míster visitante realizaba tres cambios para dar más alegría al equipo. El Cardassar pudo a conseguir el segundo gol en una falta lateral sacada por Joan Rigo donde el portero realizaba una gran intervención y en el rechace Sureda no puedo a conseguía el gol. El Inter poco a poco iba controlando más el centro del campo creando ocasiones de peligro una de las veces fue Walter donde su disparo se fue arriba. Los visitantes empataron el partido en un penalti dudoso cometido por Isma. Seguidamente  se adelantaron  en el marcador en una falta lateral botada por Andreu Julià y rematada de cabeza por Walter, aunque los vistantes tuvieron dos claras ocasiones de gol para sentenciar el partido y fue el guardameta local que con dos grandes intervenciones lo evitaría. El gol del empate de los locales llegaría en un saque de esquina que Sureda de bolea conseguía un gran gol. En resumen, partido muy  disputado por ambos equipos que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.