Entrevista] Santi (Bar El Camionero): «La pretemporada está para probar»

.

El medio Santiago Cazallas García afronta su tercera temporada defendiendo la elástica del Bar El Camionero. Un Bar El Camionero, que tras la derrota frente al Fundació Esportiva Joan Cerdà (5-1), afrontará desde este mismo sábado a partir de las 15h en Sa Cabana la lucha por la quinta plaza del Memorial Joan Cerdà de la AIDEB. El primer escollo será el Veteranos Pont d’Inca y, de superar la eliminatoria, se verá las caras con el Sant Jordi Sense Fronteres.

 Con 0-0 has fallado un penalti, pero para fallarlo hay que lanzarlo ¿No?

Así es. El año pasado llevaba cinco de cinco. Suelo lanzarlos yo, estaba con confianza y lo tiré, pero por mala suerte ha dado en el larguero. Esto es pretemporada y los seguiré tirando… Hemos probado nueva gente, nuevos sistemas, nuevas posiciones,… la pretemporada está para eso, para probar. Nuestro objetivo es ir partido a partido y, si las cosas salen bien, aspiraremos a estar arriba.

Con el 2-1 os habéis metido de nuevo en el partido…

Lo positivo es que nunca hemos perdido la cara al partido. Tanto con el 2-0 como con el 3-1 e incluso con el 4-1, hemos seguido luchando por pasar a la siguiente ronda. Destacaría a los defensas Alexis y Alberto, hay que apoyarles mucho porque tienen una labor difícil. Los últimos diez minutos me han sobrado, pero estamos en pretemporada y hay que seguir cogiendo ritmo.

Prensa AIDEB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.