Jaume Mut, feliz como una perdiz

 

Jaume Mut, feliz como una perdiz. Foto Paco Natera

V. R./noudiari.es

El entrenador del Felanitx, Jaume Mut, no ocultó su asombro por haber sumado tres puntos en el campo de uno de los favoritos al título como es el Ibiza. “Ganar ha sido una sorpresa, sobre todo ante un equipo tan bueno como este. Para el técnico mallorquín “no cabe duda” de que la expulsión de Adrián Ramos fue justa ni tampoco de que esa acción “condicionó el partido”. “Sin tener nada que decir del árbitro, puesto que su trabajo es muy complicado, creo que la expulsión que sufrimos nosotros no era, pero estas cosas ocurren”, prosiguió.

Sobre el rival, Mut dijo que el Ibiza tiene una presión que no padecen ellos. “Tienen una plantilla como para ganar todos los partidos y el hecho de haberse visto con uno menos sobre el campo tan pronto, a los once minutos, seguro que les ha generado dudas. Después nosotros hemos hecho nuestro trabajo, hemos esperado nuestra oportunidad y la hemos aprovechado para conseguir una victoria de prestigio en un partido en un campo complicado, ante un gran rival y a un horario, las doce del mediodía de un 20 de agosto, inhumano”, ha comentado.

Sobre las posibilidades del Felanitx de jugar play-off, ha señalado que aún es muy pronto para hablar de ello. Sobre el Ibiza ha dicho que “se trata de un equipo para luchar por la Liga y por subir mientras que en su caso el Felanitx está confeccionado para pelear en Tercera División”, ha concluido.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.