Entrevista a Saúl Rodríguez del F.E. Joan Cerdà: «Las sensaciones son inmejorables»

Saúl Rodríguez

El Fundació Esportiva Joan Cerdà arrancó de forma inmejorable su participación en el Memorial Joan Cerdà de la AIDEB, imponiéndose 5-1 al Bar El Camionero en cuartos de final. El medio-centro Saúl Rodríguez Hernández es uno de los fijos en la escuadra amarilla.

¿Qué valoración haces de esta eliminatoria?

Hemos estado bien plantados y sin necesidad de correr mucho, tocando el balón, han llegado las ocasiones y han ido cayendo los goles. Se han acercado en el marcador con un golazo (2-1), pero por juego creo que lo estábamos haciendo bien y de ahí que hayamos metido el 3-1 que nos ha permitido irnos al descanso con cierta tranquilidad. El penalti con 0-0 pudo haber cambiado el rumbo del partido, fue una mano que hizo la barrera sin querer, pero no lo aprovecharon. En la 2ª parte nos hemos dejado llevar un poco, ha habido muchos cambios en los dos equipos para seguir preparando el inicio de liga.

¿Cómo te has visto?

Más o menos bien, cogiendo el ritmo que para eso están los partidos de pretemporada. Destacaría a nuestro delantero Lolo Velasco porque ha marcado tres golitos y las ha enchufado cada vez que las ha tenido.

¿Con qué objetivo afrontáis la temporada 2017/18?

Tenemos un buen equipo, se ha fichado a gente muy buena que ha jugado en categorías superiores y las sensaciones son inmejorables. Pedro, Lolo, Cedrún,… son futbolistas que te aportan una veteranía que puede marcar la diferencia a la hora de decidir un partido.

AIDEB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.