Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 2 Santa Catalina Atº

El Mercadal arranca con derrota

Derrota del Mercadal ante el Santa Catalina At.Foto de archivo

Alineaciones:

CE Mercadal: Gabriel Moll, Angel Pulido, Pedro Barber, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Izan Canet, Roberto Pulido, Ramon Huescar, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Luis David por Ramon Huescar (min.61), Marc Urbina por Izan Canet (min.78) y Eric Barber por Pedro Barber (min.85)

Santa Catalina Atº: Jose L Ruiz, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Sergio Herreros, Ivan Rodriguez, Juan Martin, Luis P Gimenez, Franco Listorti, Antonio J Huertas y Adrian Castro.

Sustituciones: Francisco J Fernandez por Franco Listorti (min.55), Santiago Llull por Adrian Castro (min.85) y Jesus Javier por Antonio J Huertas (min.90)

Goles: 1-0 Ramon Huescar (min 32), 1-1 Luis P Gimenez (min 40) y 1-2 Juan Martin (min 57)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 69) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Mercadal ha abierto la competición en Tercera con una derrota ante el Santa Catalina, que tuvo más pegada y contó con una pizca más de fortuna (1-2).

El equipo de Julián Calzada arrancó bien, con dos tiros lejanos de Izan (minuto 19) y de Raúl (21) que dieron paso al gol de Ramón Huéscar. El joven delantero se coló entre la defensa y el portero José y anotó el primero de vaselina (minuto 32).

Los locales se sintieron cómodos con el gol, pero el Santa Cataina, dirigido por el menorquín Llorenç Enrich, empató de falta. Tiro de Lucho que rebota en un jugador de la barrera y despista al meta Biel (minuto 40).

El gol hizo daño al Mercadal, que tras el descanso siguió noqueado. Rubio, a servicio de Simón, hizo el 1-2 en el minut 56.

Calzada movió el banco. La entrada de Luis Martínez activó al ataque y las ocasiones se sucedieron. Primero el propio Luis con un tiro que escupió el portero José (minuto 62); luego una jugada de Rubén que también encontró al portero (minuto 68); y justo después, José Enrich no acertó con la portería a boca de gol (minuto 69).

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.