La Peña ata a Soldat y Fabi

Soldat en acción

La Peña Deportiva ha anunciado esta mañana dos de sus más importantes renovaciones, la de Marc Soldat y la de Fabián Schikle. No en vano, ambos futbolistas, grandes artífices el curso pasado del ascenso a División de Honor con el juvenil, están llamados a convertirse a corto-medio plazo en verdaderas estrellas del fútbol pitiuso.

El club, sabedor del prometedor futuro que les aguarda a los dos cracks, les ha echado el nudo para las dos próximas temporadas. De momento, las dos perlas ibicencas entran en los planes de Dani Mori para su proyecto deportivo en Segunda B y, pese a lo complicado que será tener minutos, tanto Soldat como Fabi confían en sus posibilidades y no renuncian a ganarse un sitio en el once peñista.

Calidad y desparpajo no les faltan a los dos futbolistas, que pisan fuerte en una Peña Deportiva cargada de veteranos jugadores a los que no preocupan en absoluto a los astros del balompié de la isla, quienes trabajan como jabatos estos días para ganarse la confianza del vestuario y del staff técnico en una campaña que se presenta la mar de atractiva para el pueblo de la Villa del Río.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.