Marc Pedraza: «Estaba deseando que llegase este momento»

Marc Pedraza: «Estaba deseando que llegase este momento»

Marc Pedraza ha sido presentado como nuevo jugador del Real Mallorca. El centrocampista ha estado acompañado por el Director Deportivo, Javier Recio y también por su familia que ha querido estar con él en un día tan especial. El hijo del excapitán bermellón, Ángel Pedraza explica que el vínculo sentimental con el Club ha sido un factor que junto al proyecto deportivo, le ha convencido para aceptar la propuesta mallorquinista. «Estaba deseando que llegase este momento y quiero disfrutarlo al máximo», confiesa el catalán.

Después de tres temporadas en el Numáncia, Pedraza aterriza en la isla «con el objetivo claro y con ganas de trabajar junto con los compañeros para devolver el Club dónde se merece».

Preguntado por su aportación a la plantilla, el centrocampista ha garantizado «compromiso y trabajo. Puedo aportar también experiencia y conocimiento de la categoría ya que los más importante es que he venido aquí a ayudar».

Finalmente, Pedraza ha querido explicar la emoción que ha sentido su familia y especialmente su madre al volver a formar parte del Real Mallorca. «Será muy difícil poder superar lo que hizo mi padre en este Club pero es muy bonito recordarlo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.