Seguimiento Campaña de abonados

Seguimiento Campaña de abonados

A día de hoy, 5.468 socios del Real Mallorca ya han renovado su carnet de abonado. El Club se siente absolutamente agradecido ante la respuesta y el apoyo incondicional de la afición y lamenta las colas y las largas esperas vividas esta semana. Es por ello que la entidad ya trabaja con la empresa Entrees para poder facilitar una plataforma online a corto plazo y rectificar los errores cometidos.

Referente a la reestructuración del Estadi de Son Moix, en los próximos días se seguirá completando la Tribuna y la Grada Lluís Sitjar. Solamente si se completan ambas gradas, el Club abrirá Tribuna Sol Baja (del centro hacia los laterales) tal y como detallamos en el inicio de la campaña. En este punto, explicar también que la función de la grada Lluís Sitjar es estándard, aunque la idea inicial fuera convertirla en una grada solo de animación.

Si finalmente se abre la tribuna Sol Baja, en el momento que sea, los socios que estaban ubicados en dicha grada podrán recuperar su asiento y tendrán prioridad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.