Raillo: «Vamos a remar todos juntos»

El central pide disculpas y se compromete al 100% con el proyecto de Vicente Moreno.

El central pide disculpas y se compromete al 100% con el proyecto de Vicente Moreno.

El jugador del Real Mallorca, Antonio Raillo ha salido ante los medios de comunicación después de confirmar su renovación con el Club y la ampliación de su compromiso hasta junio del 2021. El central ha estado acompañado por el Consejero Delegado, Maheta Molango y el Director Deportivo, Javier Recio.

En primer lugar, Raillo ha querido disculparse ante la afición y ha pedido perdón «a quienes haya podido ofender». En ningún momento fue su intención y ha reiterado que está 100% comprometido con el mallorquinismo. El defensa andaluz quiere empezar de cero y ha agradecido la confianza que le ha mostrado el Club. «Este año será diferente y por ello tenemos que remar todos juntos y de la mano, Intentaré hacer una buena temporada y ayudar a devolver el equipo dónde se merece».

El central ha explicado que «el descenso a Segunda B fue un golpe muy duro a nivel personal pero confío en que es un proyecto a largo plazo y es por ello que me implicaré más que nunca». En esta linea, se ha mostrado muy satisfecho con el grupo que se está formando y sobretodo con el nuevo entrenador, Vicente Moreno. Raillo ha explicado también que «todos los compañeros son importantes y lo que tendrán que demostrar es trabajo diario y sacrificio».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.