6-0. Expectación por ver al nuevo Ibiza

Kun, que marcó uno de los goles del partido, controla un balón ante la presión de un jugador de la Peña.

Paco Natera

Más de 200 espectadores se han dado cita en el estadio de Can Misses para presenciar en vivo y en directo el primer partido de pretemporada del nuevo Ibiza. La afición, con mucho mono de fútbol, no ha querido perderse el primer bolo de verano del equipo de David Porras, que ha goleado al juvenil de la Peña Deportiva (6-0). Un resultado lógico teniendo en cuenta la categoría y el potencial de uno y otro plantel.

La formación de Vila ilusiona y el ambiente en la grada del estadio era de esperanza y ánimo en el proyecto deportivo que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal. Los futbolistas del UD-City han demostrado sobre el verde su contrastada calidad frente al conjunto de Raúl Casañ, que también se encuentra en plena adaptación antes de que arranque su histórica participación en División de Honor.

Carlos Larra y Kun fueron los autores de los goles locales en un primer tiempo donde David Porras, con el objetivo de engrasar su maquinaria y ver en acción a los nuevos fichajes, dio minutos a algunos jugadores, mientras que tras el asueto, donde saltaron al campo otros futbolistas, llegaron cuatro chicharros más, los conseguidos por Víctor Galera, Rafa Payán y Cirio, que firmó un doblete y dios muestras de su brutal pegada.

El nuevo Ibiza volverá a vestirse de corto el próximo día 26 para enfrentarse a un rival de su misma categoría, el San Rafael de Vicente Román. El encuentro, que también se disputará en Can Misses (20:30 horas) será más exigente y competido y será una buena piedra de toque para el conjunto que dirige David Porras, que quiere imprimir al plantel un fútbol intenso en la presión, de posesión y vertical.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.