Oscar Navarro aportará experiencia al CE Constancia de Inca.

Oscar Navarro aportará experiencia al CE Constancia de Inca.

Oscar Navarro García (Palma de Mallorca, 1982) es una de las apuestas del Club para la plantilla del tercera división de Guillem Llaneras.

Un viejo conocido de la afición de Inca que va a proporcionar experiencia y sabiduría con el balón y seguro será uno de los referentes de la plantilla la próxima temporada.

El historial de Oscar es muy amplio y de calidad; es sin duda uno de los jugadores de nuestra tercera Balear con más experiencia y años tras sus botas.

Desde sus comienzos en el año 1999 en Playas de Calviá y Manacor en sus respectivos Juveniles de División de Honor, ha pasado por los mejores equipos de la isla y muchos de ellos en la categoría de 2ª B como el Atco. Baleares, Binissalem y, como no, en el CE Constancia de Inca. Sus números lo avalan y su trabajo lo representa.

Óscar, de vacaciones en estos momentos, ha declarado: “Estoy muy contento e ilusionado de poder volver a este gran Club, uno de los referentes de la isla. Lo primero que quiero es dar las gracias a Guillem Llaneras por darme la oportunidad de volver. Vengo a ayudar en todo lo que pueda, aportando mi granito de experiencia y a estar a las órdenes del míster para lo que necesite.

Desde aquí quiero también animar a toda la afición a que nos ayude lo máximo posible durante la temporada para poder cumplir con los objetivos. Muchas gracias y Amunt Constancia!”

Por su parte Guillem Llaneras está “muy contento de poder contar con Óscar de nuevo; ya que seguro que es uno de los mejores laterales izquierdos de las Baleares. Su seriedad, ilusión y capacidad de trabajo es excelente. Sus conceptos defensivos y proyección en ataque le avalan como gran jugador.”

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.