Renovaciones y altas del CD. FERRIOLENSE

Calero esta confeccionando la plantilla del Ferriolense

El CD.Ferriolense ya está perfilando el equipo de tercera división, que debe afrontar la proxima temporada 2017-2018, ya que la planificación que se ha hecho de la plantilla, es con cordura y sobre todo abasteciendo la necesidad, de que el equipo requiere.

El presidente de la entidad D.Miguel Torrens y el entrenador Alex Calero
conjuntamente, están intentando perfilar un equipo con máximas garantías para poder jugar la liguilla de ascenso al finalizar la campaña, después de la excelente realizada esta temporada que recientemente ha puesto el epilogo, con un gran sabor de boca para el aficionado del equipo de Son Ferriol.
En principio ya tenemos las renovaciones oficiales de Mariano Pallicer, Javier Llaneras (Javito), Alex Pons, Miguel Angel Bazán, Javi Ramos, Alberto Castell, el guardameta Jordi Amador, todos ellos jugadores fundamentales para poder realizar este nuevo proyecto ambicioso.
ALTAS : También con especial atención se están ya haciendo las nuevas altas en el equipo del CD.Ferriolense. Han firmado ya Carlos Castell, hermano de Alberto, Joan Sánchez y dos jugadores que ya han estado en la disciplina del equipo de Son Ferriol como son Ñoño, y Fede Campanella, jugadores que sin duda potenciarán al equipo azulón.
Evidentemente no están cerrados ni las renovaciones ni tampoco las altas en el Club, ya que estamos a principio de realizar la estructura básica del equipo, pero el trabajo es bastante arduo en espera de nuevas renovaciones, que sin duda alguna les iremos informando en la manera que se produzcan.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.