Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Madre Alberta 5 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Madre Alberta: Tomas Bagur, Adrian LÓpez, Nicolas R Riveron, Sergio Vidal, Alejandro Calvo, Fernando Feliu, Toni Dezcallar y Daniel Ginard.

Sustituciones: David Ferriol, Sergi Riera y Joan Pau

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Soufian Malki, Celino Felix y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Guiem Vicens

Goles: 1-0 Fernando Feliu (min 12), 1-1 Miguel Veny (min 14), 2-1 Joan Pau (min 23), 2-2 Celino Felix (min 25), 3-2 Alejandro Calvo (min 27), 4-2 Fernando Feliu (min 50) y 5-2 Joan Pau (min 58)

Árbitro: Alejandro Cortiñas Colom.

Comentario:

Jornada número 30 de Liga disputada la tarde del 27 de mayo en Son Moix entre el Madre Alberta A y el C.E. Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 5-2.

último partido de Liga 2016-17. El Madre Alberta no se jugaba nada y el Campos si ganaba podía subir 2 posiciones en la tabla clasificatoria. El Madre Alberta salió más metido en el partido y presionaba muy arriba. Fruto de ello, en el minuto 12 llegó el primer gol. El Madre Alberta inauguró el marcador con un gol de Fernando Feliu. Dos minutos más tarde, el Campos empató, los locales salieron jugando desde atrás y el Campos en la presión, robó el balón y Miquel Veny anotó el 1-1.

Durante el segundo cuarto, en el minuto 23 y en un fallo defensivo de los visitantes, el Madre Alberta volvió a adelantar el marcador 2-1. Dos minutos más tarde, el Madre Alberta quiso salir jugando desde atrás, que no es su fuerte quizá y otra vez el Campos robó el balón y Celino Schrader marcó el empate 2-2. En el 27 de juego, los locales volvieron a adelantar el marcador 3-2.

A partir de los dos últimos cuartos, el Madre Alberta ganó en intensidad y ganas al Campos tanto defensivamente como ofensivamente.

En resumen, el Madre Alberta fue el justo vencedor por la actitud mostrada por sus jugadores y el Campos fue muy apático.

Así, el Madre Alberta A suma 72 puntos y es el tercer clasificado de la tabla (con 23 partidos ganados, 3 empates, 4 partidos perdidos, 99 goles a favor y 37 goles en contra). El C.E. Campos lleva 34 puntos y se clasifica en la posición 10 (con 10 partidos ganados, 4 empates, 16 partidos perdidos, 62 goles a favor y 86 goles en contra).

EL MALLORCA A se convierte en el CAMPEóN DE ESTE GRUPO, donde cuenta todas las jornadas por victorias, 164 goles a favor y 16 goles en contra.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima campaña 2017-18.

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.