Santi Miralles: «No vamos a regalar nada»

Santi Miralles: «No vamos a regalar nada»

Este sábado el Juvenil DH disputa el partido de vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Después de la derrota por 5 goles a 1 en Valdebebas, el grupo ha trabajado para poder competir e ir a por la eliminatoria.

Con esta intención, el entrenador del Real Mallorca Juvenil, Santi Miralles ha explicado ante los medios que tendrán que «hacerlo todo muy bien para poder tener opciones durante el enfrentamiento. Somos conscientes que cualquier error nuestro puede acabar en gol ya que jugamos contra un equipo muy fuerte individualmente y la nuestra intención es claramente mantener la portería a cero».

El míster ha reconocido que aunque «el partido en Madrid nos dejó con una diferencia de goles importante y sabíamos dónde jugábamos, yo le pedí al equipo que saliera al campo con muy pocos complejos. Y así lo hizo». El mensaje de Santi ante la vuelta, este sábado a las 12h es claro: «no vamos a regalar nada. Hemos preparado la semana porque no queremos dejar pasar la oportunidad de luchar y sobretodo, si quedamos fuera, que sirva para acabar de la mejor manera posible».

Esta tarde, el grupo volverá a ver el partido de la ida para analizar todos los detalles y «ver como las diferencia estuvieron en los metros finales. Tuvimos nuestras oportunidades», asegura el técnico mallorquinista.

Finalmente, Santi ha querido mencionar que «pase lo que pase, llegar a la Copa con este grupo de jugadores ha sido un reconocimiento a la gran temporada que han hecho y gracias a ellos, el Mallorca está entre los 8 mejores clubes de todo España. Por ello mañana también tenemos y tienen que disfrutar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.