Brandon: “vamos a luchar hasta el final, este equipo no está muerto aún”

El canterano hace autocrítica y califica de “admirable” el comportamiento de la afición

Brandon Thomas ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo viajará a Miranda con la intención de ganar el encuentro del domingo, “tras el empate del otro día tenemos que levantar la cabeza, esto no se ha acabado. Vamos a luchar hasta el final, este equipo no está muerto aún”, aseguró.

El canterano, en este sentido, recordó unas declaraciones hechas hace unas semanas en las que afirmó que si el equipo desciende, “tenemos que morir con la cabeza bien alta, con compromiso y actitud” y reconoció que se estará pendiente de otros partidos, “aunque tenemos claro que tenemos que ganar sí o sí. No podemos influir en otros resultados pero lo que depende de nosotros es ganar allí y es lo que tenemos que hacer”.

El jugador también reconoció que el empate ante Numancia hizo daño a la moral del grupo, “fue una decepción porque todos, equipo y afición, esperábamos una victoria. Ahora no nos queda otra que centrarnos en lo nuestro y ganar los dos partidos, si es posible por más de un gol por el golaveraje. Será un partido importantísimo, tenemos que salir con intensidad máxima” y no quiso valorar resultados anteriores, “ahora no hay que mirar atrás, sólo hacia delante. La temporada ha sido nefasta y la culpa es nuestra, de los jugadores, pero tenemos que centrarnos en lo que queda y en dar lo máximo”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición y para los que van a viajar a Miranda, “ya no podemos ponerle adjetivos, están haciendo esfuerzos brutales por acompañarnos en los desplazamientos y en casa se están volcando. Es admirable su comportamiento. No nos lo merecemos pero agradecemos enormemente su apoyo constante”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.