Pleguezuelo: “este equipo está vivo, no nos vamos a rendir”

El central pide el apoyo de la afición para el trascendental partido contra el Almería

Pleguezuelo: “este equipo está vivo, no nos vamos a rendir”

Julio Pleguezuelo ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de la mañana y ha asegurado que el equipo está con ganas y motivado “para afrontar el partido tan fundamental que tenemos el sábado contra el Almería. Sabemos que es un partido clave y lo que nos jugamos, pero estamos convencidos de que lo podemos ganar porque este equipo está vivo y no nos vamos a rendir”.

En este sentido el central reiteró que “tenemos que ganar este partido sí o sí, porque no ganar nos pone en una situación muy complicada. Tenemos que salir concentrados y con la única idea de ganar. No queda otra”. También pidió el jugador el apoyo de la afición para el trascendental encuentro, “los necesitamos más que nunca. Ahora vienen dos partidos en casa en los que nos jugamos todo y la afición será clave. Tienen que estar apoyándonos como lo han hecho hasta ahora”.

Por último Pleguezuelo aseguró que el grupo está convencido de que se puede solventar la situación y, a nivel personal, agradeció la confianza del míster, “por permitirme jugar. No he bajado los brazos en toda la temporada y ahora puedo ayudar al equipo desde el campo. Estoy muy contento”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.