Ansotegi: «Queda mucho por hacer»

El central se muestra cauto pero con ganas de pelear hasta el final

El jugador del RCD Mallorca, Jon Ansotegi, ha salido ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento de esta mañana. El central ha explicado que «el equipo tuvo un momento de adrenalina tras la victoria pero cuando miras donde estás, vemos que la situación no es la que queremos y todavía queda mucho por hacer. Estos dos partidos nos dan opciones de pelear, y estamos mejor que hace 15 días».

Pensando ya en el partido de esta jornada frente al Valladolid, Ansotegi quiere centrar todos las energías a hablar de este rival y dejar al margen las previsiones. «Estamos preparando el encuentro para seguir haciendo las cosas bien. Y si hacemos las cosas bien el resultado seguro que será favorable». En esta misma línea, el vasco ha comentado que «estamos viendo lo que podemos mejorar y aunque todos los partidos son diferentes, contra el Valladolid seguro que intentaremos hacer todo lo que nos pide el míster».

Por otra parte, Ansotegi ha tenido claro que «nunca hemos sentido desenganchada a la afición. Siempre que el equipo da, ellos nos apoyan. Si que es verdad, que después de las dos victorias, a más gente le salen los números y hay un poco más de esperanza».

Finalmente, preguntado por los minutos ofensivos que disputó el pasado sábado, el central sabe que «el objetivo de todos era ganar. Era una opción que habíamos comentado durante la semana y en este momento puntual funcionó. Además, el cambio dio un mensaje tanto al equipo como al rival que supieron que íbamos a por todas».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.