Crónica Preferente: Xilvar 2 – 2 Cardassar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Pere A Matias, Andreu Sastre, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Pedro J Batle, Antoni Capella, Guillem Perello, Joan P Busquets, Angel Guerrero, Sergio Guerrero y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Abraham B Figueroba por Antoni Capella (min.63) y Andreu Pericas por Sergio Guerrero (min.83)

Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Joan S Mas, Gabriel A Roig, Sergi Santandreu, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Xavier Muntaner, Juan Rigo, Jaume Alzamora y Bernat Rossello.

Sustituciones: Miquel Febrer por Sebastia Coll (min.55) y Angel Nieto por Sergi Santandreu (min.66)

Goles: 1-0 Juan J Solivellas (min 10), 1-1 Bernat Rossello (min 10), 1-2 Juan Rigo (min 66) y 2-2 Juan J Solivellas (min 71)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Ramon Jimenez (amarilla, min 37), Angel Guerrero (amarilla, min 45), Joan P Busquets (amarilla, min 54), Joan M Borras (roja, min 78), Joan P Busquets (amarilla, min 85), Andreu Sastre (amarilla, min 90) y Ramon Jimenez (amarilla, min 90) para el Xilvar. Miquel A Mayol (amarilla, min 16), Sebastia Coll (amarilla, min 24), Jaume Alzamora (amarilla, min 77), Xavier Muntaner (amarilla, min 84), Gabriel A Roig (amarilla, min 88) y Benjamin Sanz (amarilla, min 90) para el Cardassar.

Comentario:

Partido intenso y muy movido en el que los locales , que venían de una excelente racha de victorias , no han podido doblegar a un Cardassar que luchaba por la salvación matemática , a falta de dos partidos, todo ello con un arbitraje muy protestado por los locales ,que han terminado el partido con dos jugadores de campo y su entrenador expulsados.

En el minuto 8 los visitantes se adelantaban con gol de Rossello , tras un fallo clamoroso del meta local . A partir de ese momento los locales han disfrutado de muchas y claras ocasiones para lograr nivelar el marcador , pero hoy el Xilvar no estaba fino ante la meta rival y en defensa estaba bastante inseguro pues en las pocas ocasiones que el rival llegaba a su portería  , no resolvían con seguridad y contundencia.

Sobre el minuto 65 los locales adelantan a su central Jota de delantero y en el 73 el mismo logra el gol de la igualada a uno . pero poco duro la alegría , ya que tres minutos mas tarde  en el 76 Rigo  volvía a adelantar a los visitantes  y para colmo el Xilvar se quedaba con diez en el 78 , al ser expulsado Borras con tarjeta roja directa .

El Xilvar en inferioridad a seguido  empujando y en el 93 Jota lograba su segundo gol y ponía el que a la postre seria el definitivo 2-2 en el marcador

Aunque ambos equipos han tenido oportunidades para desnivelar la igualada , eso si los locales jugando con nueve después de la expulsión de Pese por doble amarilla en el 85.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.