Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 1 Santa Catalina Atº

Victoria por la mínima del Platges de Calvia ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Enrique Andreu, Sergio Sevilla, Christopher C B, Sergi Duran, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Adrian Flaque, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Adrian Hernandez y Bernat Togores.

Sustituciones: Guillermo Petricorena por Adrian Hernandez (min.26), Joan J Garau por Bernat Togores (min.46) y Jose M Fernandez por Carlos Pacheco (min.59)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Adrian Castro, Luis P Gimenez, Alejandro Alvarez, Antonio J Huertas y Precious Osayande.

Sustituciones: José María por Adrián Castro (min.65), Agustin J Peluffo por Juan J Aguilo (min.80) y Juan Martin por Precious Osayande (min.82)

Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 16), 1-1 Adrian Flaque (min 56) y 2-1 Adrian Flaque (min 78)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Sergio Sevilla (amarilla, min 65), Gabriel L Grille (amarilla, min 87) y Adrian Flaque (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 44) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 62) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Nuevo triunfo en Magalluf de un playas intratable en su feudo.

Ante un Santa Catalina extra motivado por enfrentarse a su ex mister y buscando resarcirse del 0-3 encajado en la primera vuelta, se encontró el conjunto de Carlos Martínez un rival incómodo.

Domino de inicio el cuadro visitante con un playas muy plano, sin verticalidad y que no encontraba la tecla para hacerse con el manejo del choque. Sin apenas llegadas, fue el cuadro catalinero el primero en golpear tras un rechace a la salida de un córner. 0-1 y problemas añadidos para el equipo local que perdía a su mejor hombre, Adri, por lesión.

Con 0-1, poco brillo y desperdiciando dos ocasiones clarísimas para empatar llego el playas al descanso. Tocaba remar y mover las piezas. Y lo hizo el mister local que dio al equipo la amplitud que no tenía en la primera mitad. Con poco desequilibrio por fuera, desplazó Martinez a Grille a banda izquierda y situó a Flaque en derecha. Fruto de ello mejoraron los naranjas que comenzaron a dominar con intensidad y agobio a un santa Catalina que achicaba agua.

A fuerza de insistencia y tras varios corners, una jugada de estrategia sirvió a Flaque para empatar.

El panorama se despejaba más para el playas que en el 62 veía como su rival se quedaba con 10 por expulsión de Alex. Fueron los mejores momentos de los locales que vieron como el partido se ponía en clara ventaja tras un golazo de Flaque, otra vez tras un centro desde la izquierda.

Pero cuando el 2-1 y la superioridad invitaba a pensar en un resultado holgado resurgió el equipo visitante, se lanzó sin red a por el empate y lo mereció en 15 minutos finales donde los de Enrich tuvieron varias acciones para empatar, incluido un penalti malogrado por Rubio en el 87.

Al final, tres puntos que se quedan en Calviá para certificar un año de ensueño.

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.