Crónica Preferente: Cardassar 2 – 0 Genova

El Cardassar vence al Genova

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Miguel Miquel, Joan S Mas, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Angel Nieto, Miquel A Mayol, Francis Jean Pierre, Juan Rigo y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Bernat Rossello por Jaume Alzamora (min.57) y Sergi Santandreu por (min.87)

Genova: Carlos Delcampo, Hector Perez, Francisco J Carrascosa, Daniel Nieves, Miguel Garcias, Jaume Bril, Raul Ribes, Wisdom Boachine, Guillem Femenias, Daniel Valcaneras y Andres Norte.

Sustituciones: Jose F Candel Ramis De Ayreflor por Jaume Bril (min.64), Carlos J De Luque Ramis D A por Raul Ribes (min.67), Xisco Quesada por Wisdom Boachine (min.71) y Luka Milojevic por Miguel Garcias (min.77)

Goles: 1-0 Joan S Mas (min 60) y 2-0 Benjamin Sanz (min 79)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Angel Nieto (amarilla, min 10), Gabriel A Roig (amarilla, min 58), Miguel Miquel (amarilla, min 65), Benjamin Sanz (amarilla, min 79) y Alvaro Leon (amarilla, min 89) para el Cardassar. Jaume Bril (amarilla, min 34), Raul Ribes (amarilla, min 46) y Wisdom Boachine (amarilla, min 68) para el Genova.

Comentario:

Partido entretenido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol. El encuentro tuvo una parte para cada equipo: en la primera parte fueron los visitantes quienes tuvieron las ocasiones más claras de gol y, en cambio, la segunda parte fue del conjunto local.

Empezaba la primera donde el equipo visitante, mejor plantado sobre el terreno de juego, era superior al Cardassar creando peligro sobre todo por la parte derecha. El Génova se pudo adelantar en el marcador en un disparo por mediación de Raúl. Seguidamente, fue Andrés Norte quien de chilena también pudo adelantar a los suyos en el marcador, pero el portero local Amengual lo evitaba.
Ya en la segunda parte, el partido cambiaría de decorado. En los primeros minutos fue Jan quien tuvo la primera ocasión para los locales en un gran pase de Álvaro pero su disparo lo repelía el portero visitante. El Cardassar tuvo que realizar un cambio por lesión de Jaume Alzamora dando entrada a Bernat Rosselló. Fue a partir de aquí que el partido se abrió. El Cardassar se adelantaba en el marcador en un saque largo de portería donde Bengi se adelantaría a la defensa visitante peinando el balón hacia atrás donde Bernat daba al pase de gol Joan Mas. El Cardassar conseguiría el segundo gol en un centro desde la parte derecha de Jan rematado de cabeza por Bengi. El Cardassar pudo aumentar el marcador en un disparo desde fuera del área de Bengi. También fue Joan Rigo quien desde un lanzamiento de falta que se estrellaba en el palo. Por su parte los visitantes apenas tuvieron ocasiones de gol.
En definitiva, una parte para cada equipo donde el Cardassar supo aprovechar sus ocasiones.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.