Sergi Barjuan: «Necesitamos recuperar el ánimo»

Con el técnico llegan un segundo entrenador, un entrenador de porteros y un analista

El nuevo entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan ha sido presentado este mediodía en el Iberostar Estadi. El técnico ha estado acompañado por el Presidente del Club, Monti Galmés; el Consejero Delegado, Maheta Molango y el Director Deportivo, Javier Recio.

Barjuan asume el reto de entrenar un equipo que «se encuentra en una situación delicada pero nos sentimos capacitados para sacarlo adelante. Somos conscientes que hay una necesidad imperiosa de sumar». También ha desvelado que no es momento «para perder el tiempo en cosas que no sean positivas para la plantilla» y que tienen la intención «de recuperar a todos los futbolistas que quieran rendir al 100%».

El míster sabe que también «será muy importante recuperar la confianza de los jugadores, hablar con ellos y reforzar el equipo anímicamente». Sergi Barjuan ha visto muchos partidos del equipo bermellón y considera que «tenemos que afrontar el día a día resolviendo las adversidades que vendrán. Ser un equipo sólido, con equilibrio defensivo y sentido común».

El nuevo entrenador llega acompañado de Ramón De Quintana, segundo entrenador; Julio Iglesias, entrenador de porteros y Vicente Fuensalida, analista.

Esta tarde el cuerpo técnico se unirá a la plantilla para dirigir su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El debut de Barjuan en el banquillo mallorquinista será este sábado en el Estadio frente al Nàstic.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.