Crónica Preferente: Cardassar 4 – 1 Soller

Victoria contundente del Cardassar ante el Soller

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Miguel Miquel, Pablo N Insua, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Xavier Muntaner, Juan Rigo, Jaume Alzamora y Bernat Rossello.

Sustituciones: Francis Jean por Jaume Alzamora (min.14), Ángel Nieto por Juan Rigo (min.34), Adrià Izquierdo por Bernt Rossello (min.63), Sebastia Coll por Pablo N Insua (min.85) y Carles Serralta por Xavier Muntaner (min.90)

Soller: Lluis Arbona, Joan Deya, Albert Pomares, Daniel Marti, Marcos Mayol, Santiago Quetglas, Miquel Ramón, Miguel Oliver, Joan P Mayol, Francesc Cladera y David Jurado.

Sustituciones: Manuel Velasco por Albert Pomares (min.42), Jaime Pomar por Joan P Mayol (min.45), Marc Tovar por Francesc Cladera (min.63) y Jose L Ruiz por Marc Tovar (min.84).

Goles: 1-0 Jaume Alzamora (min 5), 2-0 Pablo N Insua (min 25), 2-1 Miquel Ramon (min 41), 3-1 Alvaro Leon (min 58) y 4-1 Francis Jean (min 65)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Yohann Husson Cardozo y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 16), Xavier Muntaner (amarilla, min 30), Miquel Febrer (amarilla, min 55) y Pablo N Insua (amarilla, min 82) para el Cardassar. Miguel Oliver (amarilla, min 66) para el Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol con un buen debut de la dupla Munar-Ros.

Empezó el partido con un Cardassar que salió a por todas. En el primer minuto, ya pudo abrir el marcador por mediación de Pablo donde el defensa visitante sacaba el balón de la línea de gol. Fue a los diez minutos, cuando Jaume Alzamora con un gran disparo desde fuera del área lograba el primer gol. Los locales seguían dominando el partido por completo por lo que el segundo gol no tardaría en llegar y, esta vez, fue en una gran jugada del delantero Pablo. Por su parte, el equipo visitante también gozaría de una ocasión de gol pero su disparo se estrellaría en el larguero. El Sóller lograba acortar distancias antes del descanso con un gran gol desde un disparo del centro del campo que sorprendería al portero local.
Ya en la segunda parte, el Cardassar seguía enchufado en el partido ya que apenas en los primeros minutos, Benji pudo aumentar otra vez la diferencia de goles en el marcador pero fue así. El tercer gol local llegaría en un gran disparo desde fuera del área de Álvaro que se colaba por toda la escuadra. El equipo visitante no inquietó en ningún momento el guardameta local. El cuarto y definitivo gol, llegaría en una buena jugada de Benji por la parte izquierda poniendo un centro en el área pequeña que aprovecharía Jan para lograr un gran tanto.
En definitiva, buen partido del Cardassar donde fue muy superior al Sóller que en ningún momento supo estar a la altura del partido.

Luís Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.