Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 2 Ciudad de Ibiza

El ciudad de Ibiza remonta al Mercadal

Alineaciones:

CE Mercadal: Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Antonio Fedelich, Marcos Vaquero, Christopher Ramos De La Flor, Roberto Pulido, David Mas, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Helenio Olives por David Mas (min.77)

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio, Manuel Hernandez, Victor Hurtado, Victor Galera, Luis Lozano, Andres Pozo, Samuel Tomillero, Pablo De Dios y Ivan Labrado.

Sustituciones: Daniel Reales por Manuel Hernandez (min.30), Raul Galera por Pablo De Dios (min.76) y Adrian Cardona por Samuel Tomillero (min.88)

Goles: 1-0 David Mas (min 20), 1-1 Samuel Tomillero (min 39) y 1-2 Victor Galera (min 71)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Christopher Ramos De La Flor (amarilla, min 41), Salvador Lopez (amarilla, min 51), Antonio Fedelich (amarilla, min 79) y Josep Antoni (amarilla, min 83) para el CE Mercadal. Daniel Reales (amarilla, min 60), Adrian Gallego (amarilla, min 83) y Andres Pozo (amarilla, min 88) para el Ciudad de Ibiza.


Comentario:

Las alarmas se empiezan a encender en Es Mercadal tras la nueva derrota del equipo de Lluís Vidal a costa de un ordenado Ciudad de Ibiza que remontó el gol local. El equipo eivissenc demostrò sobretodo un mejor acierto de cara al portal rival.

El equipo de Lluís Vidal ha firmado un aseado primer tiempo, llegando con mucho peligro a la contra. Fruto de una de esas arrancadas David Mas ha anotado el 1-0 en el minuto 19.

Chris poco después y Elliot, solo ante Carlos, han podido lograr el segundo. Robert, en el minuto 30, tampoco ha acertado con la portería en una buena jugada de ataque. Y en esas ha empatado el Ciudad de Ibiza. Buena acción de Iván, pase a Tomillero y gran definición del punta (minuto 39).

Tras el descanso el guión ha sido el mismo. Elliot (minuto 47) y Marcos Vaquero con un tiro al larguero en el minuto 53 han podido marcar. Como Toni de cabeza en el 70. Pero el que ha acertado ha sido el grupo de Ibon Begoña. Espectacular lanzamiento de falta de Víctor que se ha colado en la meta de Biel (minuto 71). El Mercadal sigue en descenso.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.