Crónica 2ª División B: CD Eldense 1-1 RCD Mallorca B

El Eldense empata ante El Mallaorca B

Alineaciones:

Eldense: Zanier, Gomis, Rodríguez, Michael Wayne, Amat, Smitarello, Anton, Muratore, Cheikh, Mulder, Nico.

RCD Mallorca B: Valens, Sánchez, Pol, González, Antonio Pierre, One, Cortes, Alex, Quintana, Omoigui, Sánchez.

Goles: 0-1 Omoigui min.17, 1-1 Smitarello min.57.

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera asistido en bandas por Ignacio Marcos Cabrera y Javier Fernandez Rodríguez.

Tarjetas: amarillas a Rodriguez min.14, Muratore min.30, Smitarello min.42, Mulder min.44 y Roja a Amat min.64 por el Eldense y a Antonio Pierre min.78 por el RCD Mallorca B

Comentario:

El Mallorca B suma una nueva jornada sin conocer la derrota después de empatar en el campo del Eldense. El conjunto de Pepe Gálvez ha sido el claro dominador del encuentro pero solo ha podido hacerse con el empate.

Nuestro filial ha sido quien se ha avanzado en el marcador, concretamente en el minuto 18 con un gol de Cedric que llevaba varios meses sin la suerte de marcar. El descanso ha llegado con el 0-1 en el resultado y con la sensación de que se podía ganar.

En el inicio de la segunda parte, el Eldense ha empatado el marcador y aunque los mallorquinisitas han disfrutado de las mejores ocasiones, la falta de acierto junto a la buena labor del portero local, no les ha permitido cambiar el resultado a 1.
En los minutos finales, el árbitro ha expulsado a Joseja del Eldense pero la superioridad numérica tampoco no ha servido para que los mallorquinistas se hicieran con la victoria.

Más allá del mal sabor de boca por no volver a la isla con los tres puntos, este empate confirma la buena dinámica del equipo de Gálvez que se mantiene a 4 puntos del descenso y en la undécima plaza de la clasificación. El próximo domingo, el filial recibe en casa a las 12h al Badalona.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.