Previa 2ª División B: U.D.Llagostera – Mallorca «B»

Mallorca B- Llagostera

Jornada 27ª, 2ª División B, Unión Deportiva Llagostera – RCD Mallorca B, Nou Estadi Municipal de Palamós, domingo 26-02-2017, 12,00 horas arbitrado por Víctor Pérez Peraza, auxiliado por Georgios Mastoras Clemente y Airán Fariña Delgado del Territorial Tinerfeño.

Esta semana los muchachos de Mallorca B visitan el Nou Estadi de Palamós, lugar en el cual juega sus partidos de competición el Llagostera, ya que su estadio no cumple las normas de RFEF. El equipo de Pepe Gálvez cuenta con numerosas bajas por lesión, a las ya conocidas de Rodado, Fernando Cano y Stephen, esta semana se han unido Tià Sastre, Baba y Sergio Sarmiento, aunque en palabras del propio Gálvez el equipo va a todos los campos a ganar. Parece que esta semana será con más dificultades que otras veces. Nosotros esperamos lo mejor de los muchachos, sabemos que ilusión y ganas no les faltan.

Por lo que respecta al Llagostera este año no esta cumpliendo las expectativas que habían originado al principio de temporada, con una plantilla llena de jugadores con experiencia en categorías superiores y en estos momentos se encuentra empatado a puntos con los rojillos sin otra aspiración que no sea conservar la categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.