Crónica Preferente: Atº Rafal 3 – 0 Murense

El At. Rafal vence ante el Murense

Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Mohamed Sissoko, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Bobby Eguasa, Ivan Bover, Sergio A Castillo, Alejandro Calvo R, Rafael Guillem y Jakary Yatabarry.

Sustituciones: Borja Diaz por Jose Castizo (min.77) y Alejandro Mañes por Sergio A Castillo (min.81)

Murense: Jesus Tamarit, Joan F Pico, Jaime Serra, Miquel Torrens, Esteban Romero, Ibrahima Mbodji, Carles Cortes, Libasse Lo, Jordi Alfonso, Jaume Barcelo y Miquel Riutort.

Sustituciones: Miguel Planas por Miquel Riutort (min.24), Mohamed Abid por Miquel Torrens (min.45) y Sebastian Font por Jordi Alfonso (min.86)

Goles: 1-0 Alejandro Calvo (min 32), 2-0 Jakary Yatabarry (min 39) y 3-0 Jakary Yatabarry (min 77)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Javier Francisco Pino Salas y Cristian Gomez Ortiz.

Tarjetas: Jose Castizo (amarilla, min 24) y Rafael Guillem (amarilla, min 70) para el Atº Rafal. Jesus Tamarit (amarilla, min 38), Libasse Lo (amarilla, min 66), Jordi Alfonso (amarilla, min 72) y Sebastian Font (amarilla, min 87) para el Murense.

Comentario:

Jaka con dos goles facilitó la victoria del At. Rafal ante el Murense, en un partido que dominaron los locales desde el inicio, victoria que se inicio con un gol de Calvo en el minuto 32 de la primera parte y un pletórico Jaka culminó con dos nuevos tantos en la segunda parte, uno de ellos de penalti, tres goles de los que se hicieron merecedores los palmesanos por las oportunidades de que dispusieron y que les hace colocarse en disputa de la liguilla.

Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.