Olaizola: “no he visto a ningún rival superior, pero necesitamos sumar”

El técnico asegura que “nos jugamos muchísimo mañana” y desea recuperar la unión entre equipo y afición

Javier Olaizola ha atendido a la prensa antes del partido que jugará el RCD Mallorca frente al Tenerife y ha destacado que hablar de una final “cuando quedan quince partidos es violento, pero tenemos mucha necesidad de puntos y por eso el partido es parecido a una. El primer paso que tenemos que dar para salir de abajo es ser fuertes en casa. Nos jugamos muchísimo mañana, más que el Tenerife”.

El vasco, de esta forma analizaba un partido contra un rival que, señaló, “lleva siete partidos sin perder y seis sin encajar un gol. Es un equipo difícil con un buen trabajo defensivo y con cuatro hombres arriba muy buenos y rápidos con mucho peligro al contragolpe. Pero jugamos en casa y no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar”.

El técnico aseguró no extrañarse de la buena campaña de Pep Lluis Martí al frente del Tenerife “ya que fue un pedazo de futbolista y una gran persona. Tuve la suerte de entrenarle en la anterior etapa y ya se veía que es un hombre de fútbol y sabe lo que quiere. Le doy la enhorabuena a su club por la valentía de apostar por él. Con su trabajo demuestra que no se equivocaron. Es un ejemplo a seguir”.

Respecto a la situación del equipo, Olaizola aseguró que “no he visto ningún rival que haya sido superior a nosotros, pero necesitamos regularidad en los puntos. Ya tenemos regularidad en el juego, pero necesitamos sumar. Si seguimos trabajando así, el fútbol nos dará los puntos”.

Por último el entrenador lanzó un mensaje a la afición y lo relacionó con la película del centenario que toda la plantilla había visto el jueves noche, “lo más emotivo que vi en la película es la unión de afición y equipo. Todo era de color rojo y la gente estaba feliz y contenta con el Mallorca. Para conseguir esto tenemos que darle la ilusión a la gente. Me gustaría rescatar esa unión pero sé que se tiene que hacer a través de las victorias. Y lo voy a conseguir, vamos a sacar esto”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.