Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: Illes Balears 1-2 Aragón

Once inicial Selección Balear sub-18

Alineaciones:

Illes Balears: Elias Ramírez, José A. Gayà, Kosé J. Hernández, Óscar Oliver, Javier Pou(Musa Mohamed min.79), Marc Matas(Antoni sureda 79), Guillermo Martí, Jaime Munar, Alberto Hernández, Soute Badjinka(Pedro Ortíz min.58), Franco Nantez(Cristofol MOntiel min.70).

Aragón: Juan Carlos Azon, David Vicente, Jorge Pérez(Nicolás Ruíz min.53), David Suvias, Enrique Clemente(Borja Gutiérrez min.85), José Mª Los Pablos, Carlos Vicente, José I. Uche, Diego Martínez(GuillermoAlgaba min.74), Luís A. Forcen(Rafael Tresaco min.76), Pablo Ballesteros.

Goles: 1-0 Guillermo Martí min.10, 1-1 Carlos Vicente min.15, 1-2 Enrique Clemente min.52 de penalti.

Árbitro: David Ruiz Esquinas asistido en bandas por Alvaro Ibarra Mingote y Azeddin Abbou

Tarjetas: amarillas a Javier Pou min.70, Jaime Munar min.89 y Musa Mohamed min.89 por Baleares y a Diego Martínez min.64 y Rafael Tresaco min.89 por Aragón

Comentario:

Empieza el partido con dominio de Baleares propiciado, en parte, porque Aragón tiene el aire en contra, que se adelanta con un gol de Martí que remata de cabeza a la red una falta lateral, pero la alegría duraría poco al combinado que dirige Dani Vaquer pues empata Carlos Vicente en una jugada que comienza él dentro del área, se la pasa a Diego Martínez, que se devuelve de tacón, para batir al meta insular, a partir de ahí los dos equipos parecen haberse tomado la medida y el juego se desarrolla principalmente en el centro del campo, aunque Aragón lleva el pesa del partido, ambos conjuntos se están mostrando como dos equipos muy serios. Los de Dani Vaquer se han adelantado, pero los de Sevil, que han jugado con el viento en contra en el Pedro Sancho, han sabido responder.

La segunda parte no puede empezar peor para los Baleares pues cuando apenas había transcurrido 7 minutos , gol de Aragón, Enrique Clemente adelanta de penalti a los aragoneses, Forcen es derribado en el área en la jugada previa, pasan los minutos y Aragón mantiene el control del partido y mantiene lejos de su portería a Baleares, aunque el ultimo cuarto de hora Baleares empuja a Aragón en su área en busca de rescatar al menos un punto, esto provoca que aragon se defienda aunque sin grandes problemas, pero ya no abría tiempo para nada más y  Aragón consigue la victoria y los tres puntos y se acerca aún más a la fase final. Baleares se adelantó en los primeros minutos, pero Vicente poco después y Clemente, ya en la segunda parte, le dieron la vuelta al partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.