Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 A-llubi

Victoria del Cardassar ante el LLubí

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Miguel Miquel, Joan S Mas, Pablo N Insua, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Angel Nieto, Sergi Febrer, Miquel Febrer, Juan Rigo y Bernat Rossello.

Sustituciones: Sebastia Obrador por Joan S Mas (min.75), Maximo Berrio por Bernat Rossello (min.83), Cristofol Salasa por Benjamin Sanz (min.87) y Joan Duran por Juan Rigo (min.89)

A-llubi: Miquel A Fornes, Juan Ortiz, Gabriel Torrens, Juan C Cano, David Martinez, Javier Risco, Miguel Fornes, Toure Lassana, Guillermo Fornes, Carlos Gallego y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Pedro Llabres por Javier Risco (min.53), Daniel Torres por David Martinez (min.68), Salvador Abellaneda por Alejandro Suarez (min.77) y Jaume Perello por Gabriel Torrens (min.87)

Goles: 0-1 Carlos Gallego (min 8), 1-1 Gabriel A Roig (min 20) y 2-1 Pablo N Insua (min 85)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por David Onetto Bevia y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Miquel Amengual (amarilla, min 52), Gabriel A Roig (amarilla, min 81) y Angel Nieto (amarilla, min 89) para el Cardassar. Javier Risco (amarilla, min 30), Alejandro Suarez (amarilla, min 43), Miquel A Fornes (amarilla, min 65), Gabriel Torrens (amarilla, min 68), Daniel Torres (amarilla, min 78), Miguel Fornes (amarilla, min 86) y Salvador Abellaneda (amarilla, min 87) para el A-llubi.

Comentario:

Partido entretenido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable y con una buena entrada de público.

El partido empezaba con dos equipos que salieron a por todas. Fueron los visitantes que pronto se adelantarían en el marcador, en un gran disparo desde fuera del área de Gallego. El Cardassar, por su parte, poco a poco entraba en el partido logrando el gol del empate en un centro chut de Biel Toni desde, prácticamente, el centro del campo. Los locales pudieron conseguir ponerse por delante en el marcador por mediación de Benji pero su disparo salía por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, el partido era igualado y con pocas ocasiones de gol. Destacar una por parte de los locales por mediación de Benji y la otra por parte del equipo visitante por mediación de Gallego. El Cardassar se adelantaría en el marcador por mediación de Pablo de penalti.

En resumen, buen partido disputado por parte ambos equipos donde el Cardassar fue justo vencedor.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.