Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 2 – 1 Es Jonquet Penya Arrabal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Juan A Naranjo, Rafael Sastre, Javier Andreu, Thiago M Darrechi, Alejandro Ribas, Pau Cardona, Elian Carbajo, Oscar Nula, Juan Antonio Caballol, Ruben Pomares y Julian Amaya.

Sustituciones: Alejandro Espigares, Miguel Salva, Marco Morales, Marc Obrador y Sergio Torres

Es Jonquet Penya Arrabal: Carlos Enseñat, Raul Jimenez, Nicolas Alfaro, Jose Ruben, Carlos Frutos, Daniel Osto, Jaime Mercadal, Lorenzo Llabres, Nicolas Mitev, Jaume Soler y Emmanuel Juni.

Sustituciones: Borja Garcia, Yoshua Perez y Massimo Mancini

Goles: 1-0 Ruben Pomares (min 9), 2-0 Julian Amaya (min 17) y 2-1 Daniel Osto (min 30)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos.

Tarjetas: Daniel Osto (amarilla, min 26), Carlos Frutos (amarilla, min 26) y Daniel Osto (roja, min 72) para el Es Jonquet Penya Arrabal.

Comentario:

El Ferriolense y Es Jonquet Panya Arrabal se enfrentaban en la mañana del Domingo en el Municipal de Son Ferriol, en uno de los encuentros mas atractivos de la vigésima jornada de liga.

Desde el primer minuto, el conjunto «rojillo» dejó claro que iba a por los tres puntos con un fútbol directo aprovechando su poderío físico.

El Ferriolense fiel a su juego aguantaba las acometidas de la Penya y poco a poco iba controlando el juego.

En el minuto nueve, Alex Ribas colgaba un balón dentro del área y Ruben Pomares de cabeza anotaba el 1-0. A partir de ese momento el conjunto local se hizo dueño y señor del partido y comenzó a mover el balón de lado a lado llevando de cabeza a los jugadores rivales.

Julian Amaya marcaba el 2-0 de tiro cruzado antes de finalizar el primer cuarto.

Cuando mas controlado tenía el partido el Ferriolense, es Jonquet recortaba diferencias por mediación de Daniel Osto, que con una buena maniobra se zafaba de su marca y de disparo ajustado marcaba el 2-1.

Con ese resultado se llegó al descanso.

El marcador tan ajustado hizo que la intensidad en el juego por ambos equipos fuera «in crescendo», y hubo mas de una falta que se hubiera podido sancionar con alguna cartulina.

Durante el último cuarto, el conjunto visitante se volcó en ataque para lograr el tanto de la igualada, pero el buen hacer en defensa del

Ferriolense, dio un importantísima victoria para un conjunto que se afianza en la cuarta posición.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.