Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 1 Formentera

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Javier L Lirola, Junior A Roman, Bernardo Alomar, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Juan Luque por Jaime Hernandez (min.62), Cesar Collado por Francisco Campins (min.71) y Francisco Plata por Jaume Pascual (min.71)

Formentera: Marcos Contreras, Alejandro Bonilla, Dailos Tejera, Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis, Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda.

Sustituciones: Alexandre Rodriguez por Juan A Sanchez (min.67), Alberto Gorriz por Gabriel Gomez (min.71) y Michael Romero por Agustin A Ojeda (min.80)

Goles: 0-1 Francisco Gonzalez (min 51) y 1-1 Francisco J Fernandez (min 77)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Francisco Campins (amarilla, min 8), Javier L Lirola (amarilla, min 26), Junior A Roman (amarilla, min 40) y Nicolas Lopez (amarilla, min 60) para el Llosetense. Fernando Liñan (amarilla, min 24), Agustin A Ojeda (amarilla, min 36) y Francisco Gonzalez (amarilla, min 90) para el Formentera.

Incidencias: Cambios constantes de climatología , en donde hemos sufrido todos los fenómenos atmosféricos posibles , aunque ello no nos ha privado de presenciar un buen partido por parte de ambos equipos.

Comentario.

Ambos equipos han empezado con mucho respeto al rival , pero a medida que pasaba el tiempo han ido estirándose y buscando el área rival , pero sin materializar ninguna de las ocasiones de las que han dispuesto , llegándose al descanso con el resultado inicial de 0-0 .

En la segunda ambos ha salido con algo mas de ambicion ofensiva y han gozado de algunas oportunidades , en el 51 , en una jugada poco afortunada para los locales , el central visitante Francisco , chuta en una mele y la pelota pega en Lirola  que desvia el balón  y descoloca al meta Mingo , poniendo el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento los locales , obligados por el marcador adverso insisten en lograr el gol de la igualada  y el Formentera intentando cerrar el partido en alguno de sus contrataques. En el 77 y después de una jugada personal por la banda izquierda del incorporado Luque , J Fernandez  logra el gol de la igualada a uno  y en lo que restaba de tiempo , ambos equipos han tenido oportunidades para desnivelar el marcador , pero este ya no se ha movido y a mi juicio el resultado final de 1-1 ha hecho justicia a lo visto en el terreno de juego pues ambos equipos han dejado constancia de su calidad y de saber sufrir con un gran esfuerzo físico.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.