Crónica Preferente: Manacor 3 – 0 Campanet

Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Rafel Noguera, Juan A Ortega, Bartolome Sancho, Biel Mas, Rafael Caldentey, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Sergio Garcia.

Sustituciones: Guillem Llodra por Juan A Ortega (min.63), Manuel F Alfaro por Biel Mas (min.67), Sebastian Vadell por Jordi Ramis (min.83) y Xavier Mayol por Sergio Garcia (min.87)

Campanet: Joan M Crespi, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Tomeu Morell, Juan Capo, Joan Reines, Joan Socias, Antonio Martorell, Vicente Reynes y Antoni Palou.

Sustituciones: Miquel A Morillas por Marti Canovas (min.60), Joan Amengual por Antoni Palou (min.63), Marc Ramis por Joan Socias (min.67) y Antoni Tugores por Joan Reines (min.78)

Goles: 1-0 Joan Roig (min 35), 2-0 Sergio Garcia (min 60) y 3-0 Manuel F Alfaro (min 87)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Rafael Caldentey (amarilla, min 34), Bartolome Morey (amarilla, min 46) y Biel Mas (amarilla, min 67) para el Manacor. Joan Socias (amarilla, min 34) y Marti Canovas (amarilla, min 58) para el Campanet.

Comentario:

El Manacor con esta victoria se sitúa a un solo punto del Líder La Unión que junto al Manacor se marchan al frente de la clasificación.

Partido donde el Manacor salió a hacer lo que mejor sabe, que no es otra cosa que jugar bien al Futbol, con una primera parte espesa en cuanto a juego, pues el rival de turno el Campanet les puso las cosas difíciles durante los noventa minutos que duró el encuentro, así y todo, el Manacor al filo del descanso, en un buen pase entre líneas, el balón le llego al pichichi del equipo Roig que ante la salida de Crespi, alojo el balón al fondo de la red 1-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte con el Campanet abierto en busca del empate, todo pareció más fácil y los goles solo era cuestión de tiempo que fueran llegando, el 2-0 como no del goleador del equipo Sergio García minuto 60 y el 3-0 obra de Manu con este resultado se cerró el marcador y con ello el partido minuto 87, en definitiva victoria clara del Manacor, ante un rival el Campanet que plantó cara mientras las fuerzas le acompañaron, pero que acabaron cediendo ante el empuje de los Locales, los cuales partido a partido se hacen grandes, lo mejor Rafa Caldentey que después de varias jornadas ausente, pareció volver con más fuerza y puede ser un jugador importante para el devenir del campeonato, lo peor nada ya que el equipo, gane o pierda siempre da la cara.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.