Crónica Preferente: Cardassar 2 – 2 La Union

El Cardassar empata con la Union

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Joan S Mas, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Angel Nieto, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Juan Rigo y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Bernat Rossello por Angel Nieto (min.73), Sebastia Obrador por Miquel Febrer (min.77) y Xavier Muntaner por Joan S Mas (min.86)

La Union: Luis Fornes, Guillem Marc, Marcelo Suarez, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Antoni Crespi, Fernando Sancho, Juan J Carmona, Marcos Hernan y Daniel Pascual.

Sustituciones: Victor Cuenca por Marcelo Suarez (min.13), Manuel Cabezas por Daniel Pascual (min.77), Bartomeu Oliver por Christian Matias (min.81) y Malang Umbara por Antoni Crespi (min.83)

Goles: 0-1 Antoni Crespi (min 5), 1-1 Benjamin Sanz (min 40), 1-2 Fernando Sancho (min 78) y 2-2 Sebastia Obrador (min 85)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Alejandro Gilabert Giron y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Benjamin Sanz (amarilla, min 42), Juan Mayordomo (amarilla, min 70), Joan S Mas (amarilla, min 84) y Joan S Mas (amarilla, min 87) para el Cardassar. Christian M Valencia (amarilla, min 35), Adrian Arbos (amarilla, min 40), Bartomeu Oliver (amarilla, min 83) y Marcos Hernan (amarilla, min 84) para el La Union.

Comentario:

Partido entretenido disputado en la tarde de hoy en el municipal “es Moleter” con una regular asistencia de público y un viento racheado. El partido empezaba con un dominio i con una posesión de la pelota y del partido por parte del equipo visitante que pronto se adelantaría al marcador por mediación de Antonio Crespí, en un posible fuera de juego. Seguidamente la Unión pudo aumentar diferencia en el marcador en una falta lanzada por el propio Crespí desde el borde del área donde el balón se estrellaba en el travesaño. Por su parte el Cardassar apenas llegaba con peligro al área rival, fue al borde del descanso ,cuando en un balón largo del Cardassar, dio en la mano de un jugador visitante, el árbitro decretó penalti, fue así como el Cardassar empató el partido.

Ya en la segunda parte el partido seguía siendo con mucho centro campismo y alguna que otra ocasión sobre las dos áreas , fue la Unió que pudo adelantarse en el marcador pero el portero local Amengual con una gran actuación lo evitaba. Los locales también tuvieron su ocasión en un saque de esquina donde era rematado por Mayol de cabeza que se estrellaba el balón en el palo. Los visitantes se adelantaron en el marcador, en una jugada desafortunada por parte de Sebastià Obrador cediendo el balón al guardameta local con tan mala suerte que el delantero intercepto el pase, consiguiendo el 1-2.Cuando parecía que todo estaba por hecho en una falta lanzada por Biel Toni, en una mala salida del portero lo que permitió a Sebastià Obrador conseguir el tanto del empate con un remate de cabeza. En resumen, partido entretenido con un resultado justo.

Luis Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.