La Fundació entrega material deportivo para Bolívia y Perú

La Fundació entrega material deportivo para Bolívia y Perú

La Fundació Reial Mallorca ha realizado una donación de material deportivo a la organización Misol que hará llegar a los programas de Bolívia y Perú.

Misol trabaja en el proyecto «Un rostro nuevo para mi centro» con el objetivo de mejorar las dificultades en las que se encuentranniños y niñas escolarizados y poder apoyar el desarrollo integral de niños en situación de pobreza y alarmantes condiciones humanas.

El proyecto de Misol en Perú va destinado al centro escolar Toni Real Vicenç situado en Trujillo, una zona de pobreza extrema y altos riesgos. La mayoría de niños y niñas trabajan en la segregación de residuos sólidos en vez de ir al colegio para poder ayudar a las familias.

El proyecto de Misol en Bolívia se desenvolupa en El Alto donde la Asociación San Francisco de Asís cuenta con servicios como un centro de apoyo escolar, un centro de educación inicial, una biblioteca y un comedor social.

Los beneficiarios de estos proyectos son los alumnos que ya forman parte de ellos y posibles niños y jovenes que puedan sumarse.

La Fundació Reial Mallorca hará un seguimiento de las necesidades de los programas y además, celebrará un desayuno solidario para los trabajadores del club los beneficios del cual irán destinados a este proyecto de Misol.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.