Angeliño: “vengo a aportar mi granito de arena”

El gallego, cedido por el Manchester City, agradece el recibimiento del club y la plantilla

Angeliño ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador bermellón en el Club Naútico del Port de Pollença y ha asegurado que está “muy contento” de incorporarse al Mallorca, viene cedido del Manchester City hasta final de temporada, y agradeció a ambos clubes, “la oportunidad que me están dando”.

El gallego, que puede jugar tanto de la lateral como de extremo zurdo, señaló que espera “aportar mi granito de arena para que el Mallorca consiga sus objetivos” y aseguró que ya tenía referencias antes de llegar, “me han hablado muy bien tanto del club como de la plantilla”

En relación con su posición natural, reiteró que es “lateral, pero puedo jugar de extremo. Jugaré donde decida el míster. Estoy cómodo jugando tanto arriba como abajo. Todo lo que sea por la banda me va bien”. Así mismo agradeció el recibimiento que le han dispensado tanto los trabajadores de la entidad como los compañeros, “toda la plantilla me ha recibido muy bien. He estado muy bien los primeros días”.

Por último aseguró que su objetivo esta temporada “es crecer como futbolista y creo que aquí lo podré hacer. Además, claro está, de hacer una buena segunda vuelta ya que será muy importante para todos. Creo que lo haremos bien” y reconoció que antes de venir había visto varios partidos del Mallorca, “y he visto a un buen equipo”.

Por su parte el CEO del Mallorca, Maheta Molango dio la bienvenida al jugador, agradeció su interés por venir y aseguró que el club “ya lo conocía porque lo estábamos siguiendo. Cuando surgió la oportunidad no lo dudamos. Necesitábamos a alguien que fuera rápido e incisivo por la banda. Puede jugar tanto de extremo como de lateral, aunque la idea es que juegue arriba. Es el refuerzo perfecto para ayudarnos”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.