Tres nuevos fichajes del CE Constància de Inca.

Tres nuevos fichajes del CE Constància de Inca.

Tres fichajes vienen a reforzar las líneas del Club Esportiu Constancia de cara a esta difícil y disputada segunda vuelta de la tercera división balear.

Vinicius Amorin Pinto, mediapunta de 21 años de nacionalidad brasileña que destaca por su rapidez, verticalidad y calidad; buen finalizador y con mucha carrera por delante.

Criado desde los 6 años en el histórico club brasileño “Flamengo” (Clube de Regatas Flamengo) desde 2001 hasta 2010 que se traslada a Bristol (UK) donde juega en el Bitton FC desde 2010 al 2013.

En 2013 ficha con el Filton College jugando la Junior Premier League y la F.A. Cup hasta 2015; para después trasladarse a Mallorca donde se engancha a media liga en el  Alaró y este año en el Poblense.

Gabi Reus; del Feriolense. Criado en el CIDE, ha pasado por el RCD Mallorca y por el CE Constància hace dos años. Un gran jugador de banda derecha, muy rápido y técnico en el uno contra uno y con gran capacidad de sacrificio. Viene con tres goles marcados esta temporada y a partir de ahora seguro serán más.

Álvaro de Dios. Jugador del Montuiri de formación, ha pasado por el Atlético de Balears de segunda B y en el RCD Mallorca B. En estos momentos estaba jugando en el Club Andorra de Teruel de segunda B. Jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de la línea defensiva; con buen juego aéreo y gran salida de balón. Con sólo 24 años tiene la experiencia de un veterano.

El míster Guillem Llaneras y el directivo Miguel Ángel Cortés han querido dar la bienvenida a estos jugadores y animarles para que su adaptación al equipo sea lo más ràpida possible.

CD Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.