Crónica 2ª División B: UD Cornellà 1-2 RD Mallorca «B»

Derrota del Cornellà ante el Mallorca «B»

Alineaciones:

Cornellà: Marcos, Pere(Belhadji min.76),Ñoño, López, Aimar, David, Gafarot, Josep Caballe(Devesa min.53), Gallego, Marc Caballe(Puerto min.70), Abraham.

RCD Mallorca «B»: Parera, Sastre, López, One, Antonio Pierre, Alex, Cortes, Baba(Stephen min.76), Cedric(Fernández min.85), Sánchez(Sarmiento min.70), Pol.

Goles: 1-0 Abraham min.15, 1-1 Cedric min.48, 1-2 Alex min.89

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana asistido en bandas por Héctor José Suárez Morales y Cristian Gil Gopar.

Tarjetas: amarillas a López min.47 y David min.63 por el cornella y a alex min.89 por el RCD Mallorca «B».

Comentario:

El Mallorca B ha logrado una muy importante victoria en el Campo del UE Cornellà por 1 gol a 2. Cedric en el 48′ y Álex Serrano en el 89′ han sido los artífices de dos goles que llegan después de jornadas de mucho trabajo y que al fin dan un merecido resultado a nuestro filial.

Pepe Gálvez y Alfonso Perez han conseguido hoy sumar los primeros 3 puntos des de que cogieron el equipo en diciembre. El conjunto no conoce la derrota en este 2017 ya que ha sumado 5 de los últimos 9 puntos en juego.

El partido de hoy ha empezado con el Cornellà de protagonista que se ha avanzado por medio de Abraham en el minuto 15 y ha sabido marcar el ritmo del enfrentamiento que carecía de intensidad.

Pero en la segunda parte los de Gálvez han girado por completo la dinámica del partido y en tan solo 3 minutos, Cedric ha empatado el marcador con un remate impecable de falta directa. El canterano ha recuperado el gol después de varias jornadas en blanco. Joan Sastre ha creado las mejores ocasiones des de la banda derecha y Cortés y Jaume Pol han dado mucho ritmo al ataque mallorquinista que de nuevo ha disfrutado de grandes ocasiones.

Un gran Álex Serrano que ha empezado el 2017 a un nivel muy alto y que dirige el juego del equipo desde el medio del campo ha aprovechado una de las últimas llegadas del encuentro, en 89′ y ha enviado al fondo de la portería un balón que ha rematado desde fuera del área y que ha dado un triunfo vital al Mallorca B que sale de las posiciones de descenso.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.