Raillo: “tenemos que seguir en la línea que tenemos ahora”

El central asegura que se está viendo un equipo mejorado y que se compite bien

Antonio Raillo ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que el equipo afronta en partido contra el Cádiz “con tranquilidad” a pesar de reconocer que es un rival difícil, “se está viendo que el equipo está mejorando mucho y que compite bien. En Getafe no ganamos por un error arbitrar y en el partido del Reus un simple fallo nos cuesta dos puntos pero si ves la evolución de partidos se nota que el equipo está compitiendo bien. Hemos jugado dos partidos fuera de casa difíciles y el equipo ha dado la cara”.

En este sentido, el andaluz aseguró que al grupo le va a venir muy bien “volver a jugar en casa ya que si seguimos con esta dinámica podemos sacar los puntos perfectamente. Tenemos que seguir en la línea que tenemos ahora”.

El central negó las urgencias, “queda muchísima liga y puede pasar cualquier cosa”, pero sí que apuntó la necesidad de empezar a sumar de tres en tres puntos sobre todo en el Iberostar Estadio, “partido que juegues ahora partido que tienes que ganar. Es importante hacerse fuerte en casa y conseguir puntuar fuera. Y eso solo se consigue dándolo todo en cada encuentro, sea aquí o fuera. El míster nos lo dice en el vestuario, tenemos que competir igual como visitantes que como locales”.

Por último aseguró que, dada la igualdad de la categoría, “hay que seguir peleando duro para sacar esto adelante” y que a nivel personal “me encuentro muy bien, el míster me da mucha confianza. Quizás un poco triste por la clasificación porque pienso que deberíamos estar más arriba pero estoy seguro que al final lo conseguiremos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.