Estreno de la película “Cent anys després”

Estreno de la película “Cent anys després”

El Real Club Deportivo Mallorca estrena la película «Cent anys després» dirigida por el mallorquín Marcos Cabotá.

El próximo jueves 23 de febrero, a las 20.00 h. en los Cines Ocimax, se estrena oficialmente la película, que se proyectará por primera vez a una nutrida representación del mallorquinismo. Este pase al que asistirán 400 invitados, dará paso a la exhibición del film en una de las salas de Ocimax para que los socios y aficionados puedan de manera gratuita poder ver “Cent anys després”, la película del Centenari.

El film es un largometraje de ficción y documental que repasa los cien años de historia del Mallorca a través de Hannah, una niña inglesa de ocho años. Su padre, interpretado por el mallorquín Santi Celaya, decide volver a la isla que lo vió nacer para que su hija conozca el lugar y el Club que marcó sus vidas para siempre.

En la película han participado ex presidentes como Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany; entrenadores, como Llorenç Serra Ferrer, Héctor Cúper o Gregorio Manzano y jugadores como Julià Mir, Joan Forteza, Vicente Engonga, Miguel Ángel Nadal, Jovan Stancovic o Iván Campo; entre otros.

La película es una producción de Nova Televisió y Strange Friends, con la colaboración del Consell de Mallorca, Porto Pi Centro Comercial, Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.