Pepe Gálvez: «Nos sobra motivación»

Pepe Gálvez: «Nos sobra motivación»

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la situación del equipo en la previa del derbi mallorquín que les enfrenta mañana al Atlético Baleares. A las 16h, los vermellones reciben a los blanco azules, ambos con una racha de resultados negativa.

Pepe Gálvez prevee el partido como «un reto para superar por la necesidad de sumar y por el rival que es». En este sentido, el entrenador reconoce que «al grupo les sobra motivación; se trata de un encuentro que los chicos tienen muchas ganas de jugar e incluso necesitan que los calme».

Referente a la dinámica de resultados, Gálvez ha reiterado de nuevo que «nosotros estamos contentos con el trabajo de todos, no hemos visto ningún bajón y el equipo se esfuerzo todo lo que puede».

Después de jugar ante el Villarreal B y el Alcoyano, el Baleares completa un calendario que el míster considera «muy complicado» y se siente satisfecho de como ha competido el grupo». «Estoy convencido que en esta línea, llegaran los resultados».

Analizando el Atletico Balears, Pepe Gálvez considera que «es un equipo valiente, que quiere llevar la iniciativa y por eso lo interesante será contrarrestar su juego y no dejar que tengan el protagonismo».

El entrenador se ha mostrado muy optimista y confía en una victoria para salir de la zona baja de la clasificación y poder sumar también los primeros puntos de su etapa en el Mallorca B.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.