Lekic: “tenemos que confiar más en nosotros”

El serbio asegura que está contento por su gol pero que “lo importante es el equipo”

El serbio asegura que está contento por su gol pero que “lo importante es el equipo”

Dejan Lekic ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha reconocido que el equipo necesitaba la victoria ante el Mirandés, “porque después de cuatro derrotas no podíamos permitirnos perder más partidos, y menos en casa”. El serbio, que marcó el primer gol del encuentro, aseguró estar muy contento por el resultado y por anotar, aunque puso por encima la actuación del grupo que la suya a nivel personal, “lo importante es el grupo y, aunque estoy contento con el gol tengo que trabajar para el equipo. Tengo que dar más para ayudar al Mallorca”.

El delantero aseguró que el triunfo hace que esta sea “una semana tranquila para preparar el partido contra el Getafe ya que tenemos que mejorar algunos aspectos del juego. Hay que olvidar lo que pasó el año pasado y trabajar con ilusión para lo que viene”. En este sentido señaló que el grupo “está mucho mejor de ánimo, con ganas. Trabajar con cuatro derrotas seguidas es complicado. Tenemos equipo para estar más arriba pero los resultados no nos han acompañado. Después de la victoria estamos más fuertes y con más confianza”.

Lekic afirmó que, a principio de temporada, “nadie pensaba que pudiéramos estar en esta situación, así que ahora nos toca trabajar para escapar de los puestos de abajo. Tenemos que confiar más en nosotros, tener más fe. El míster cree más en el grupo que nosotros mismos y quiere que demos el cien por cien en cada entrenamiento. Él piensa que juegas como entrenas y nos está metiendo intensidad cada día”.

Por último, respecto al rival, el jugador destacó su buen estado de forma, “el Getafe ha ganado cinco partido consecutivos y eso demuestra que están fuertes y que están en un buen momento. Nosotros tenemos que imponer nuestro juego si queremos sacar algo positivo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.