El Mallorca esta más cerca de la gente

Estamos más cerca de la gente

Desde la llegada de la nueva propiedad que lidera Robert Sarver ha sido una prioridad acercar el club a las personas. A partir de varias iniciativas, el mallorquinismo ha querido llegar a cada rincón de la isla e incluso cruzar el mar.

Uno de los programas más bonitos que se han recuperado en estos últimos meses y que lleva por bandera tales objetivos, es el Dia del Poble. Esta iniciativa crea una relación directa entre el club y un pueblo que se convierte en el protagonista de diferentes actividades durante la semana.

Este programa ha llegado ya a 9 municipios y la lista crecerá en 2017 ya que la intención es seguir haciendo kilómetros para fidelizar y sumar mallorquinistas.

El Dia del Poble consiste en la visita de una expedición del Real Mallorca (jugadores, presidente, ceo, …) a un colegio, al club, peña mallorquinista o organización que quiera formar parte de este día. Los mismos a quien el Mallorca recibe en el Estadio en el próximo partido de liga.

Haciendo balance de estos primeros 365 días de trabajo e ilusión, hemos comprobado que las relaciones con la masa social han mejorado. Un ejemplo es la creación de 3 peñas nuevas, dos de ellas en la part forana, en Andratx y en Consell, precisamente dos pueblos a los que hemos dedicado el Dia del Poble.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.