Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Santa Catalina Atº «B» 1 – 5 Escolar

saludo de los equipos. Foto MarianG

Alineaciones:

Santa Catalina Atº «B»: Miquel Galmes, Jose Manuel Montero, Cristobal Mir, Joan Costa, Jaume Llabres, Alessandro Govoni, Gines Del Pozo, Kevin Andujar, Juan G Millan, Ismael Cuenca y Alvaro Gonzalez.

Sustituciones: Jesus Gonzalez por Alvaro Gonzalez (min.40), Gabriel Andreu por Alessandro Govoni (min.46), Adan Quetglas por (min.46) y Sergio Obrador por Ismael Cuenca (min.77)

Escolar: Antoni Bauza, Jaume Torres, Sergi Vanrell, Andreu Recio, Luis Maya, Antonio Garriga, Juan L Flaquer, Jonas Knappertsbusch, Daniel Sales, Xavier Granados y Joan Sard.

Sustituciones: Bartomeu Massanet por Sergi Vanrell (min.53), Alejandro Pacheco por Daniel Sales (min.70) y Damian Mesa por Jonas Knappertsbusch (min.75)

Goles: 1-0 Alessandro Govoni (min 14), 1-1 Joan Sard (min 17), 1-2 Andreu Recio (min 24), 1-3 Joan Sard (min 37), 1-4 Joan Sard (min 65) y 1-5 Joan Sard (min 70)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz Cañamero.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del Sábado en el municipal de Son Flo, entre el antepenúltimo clasificado el SANTA CATALINA ATº y el actual Líder de esta competición el CE ESCOLAR que con este resultado y al finalizar la primera vuelva se ha proclamado CAMPEON DE INVIERNO.
Partido típico de retorno después de fiestas donde en nuestra opinión la nobleza de ambos conjuntos se vio reflejada en la ausencia total de tarjetas y a destacar un arbitraje sin complicaciones, exceptuando el mal reflejo de los goles en el acta de la FFIB por parte del colegiado quien ha puesto 4 goles a un mismo jugador del Escolar, habiendo este conseguido 2, entonces si esto no se rectifica o modifica, me pregunto ¿para que sirve la tabla de goleadores, porque tantos fallos en actas sin verificación por parte de los delegados?, La respuesta «Is Blowing in the Wind».
El encuentro por parte visitante ha sido dirigido por Bernat Palmer y Xisco Garau ante la usencia (por motivos profesionales) del mister Ismael Venera, el cual había solicitado el aplazamiento del match pero el Santa Catalina Atº rehusó en varias ocasiones dicho aplazamiento, también hoy los padres y aficionados del CE Escolar han tenido que pasar por taquilla.
Los Goles;
1 a 0, Falta sacada magistralmente por los rojillos, pase atrás y es Alessandro Govoni quien marca en el minuto 14 de partido.
1 a 1, En el minuto 17, pase largo a Juanlu Flaquer quien saca un buen centro y es Toni Garriga quien remata de cabeza logrando el empate.
1 a 2, Minuto 24, muy buena jugada zafandose de varios defensas de Toni Garriga, quien cede a Andreu Recio y este chuta, dando la pelota en un defensa y entrando a la red de los locales.
1 a 3, Minuto 37, Centro de Xavi Granados al segundo palo y gran remate de Joan Sard.
1 a 4, Minuto 65, Joan Sard tras un saque de esquina de buen cabezazo.
1 a 5, Minuto 65, gran triangulacion y pared de Cristopher Fernandez y Toni Garriga, y es tras chutar al portero y cogiendo el rebote el mismo Christo quien consigue el definitivo 1 a 5.
Los de Capdepera sin realizar su mejor encuentro y fallando numerosas ocasiones han conseguido tres nuevos puntos para estar alli arriba, ahora queda unas semanas que habrá que espabilar más aún para estar arriba con difíciles salidas seguidas a Campos, Sporting Ciutat de Palma y Felanitx, cosas del calendario

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.